1¿Qué es un agente FIXTTER?
FIXTTER es el agente encargado y capacitado de prestarte el servicio que tu has solicitado por medio de la plataforma la cual cuenta con toda la competencia y experiencia para brindarte el servicio respaldado por nuestra compañía FIXTTER SAS
2¿Cómo funciona FIXTTER?
FIXTTER es una plataforma que brinda diferentes servicios para todo tipo de personas desde hogares hasta empresas en solo 4 pasos: 1. Selecciona tu tarea 2. Escoje tu FIXTTER 3. Reserva tu FIXTTER 4. Paga cuando se haya terminado el trabajo Todo lo anterior lo haces por medio de nuestra plataforma, donde tienes la opción de escoger el FIXTTER de preferencia para la labor designada, realizando la reserva escogiendo al agente, seleccionado el dia y hora que lo requieres, diligenciando la orden de pedido. El trabajo lo pagas cuando la labor se haya terminado y tu estés satisfecho.
3¿Cuál es el factor diferenciador de FIXTTER?
Contamos con 3 propuestas de valor como compañía: 1. Tú pagas el servicio cuando se haya terminado 2. Nuestro personal es verificado y calificado debido a nuestros procesos de selección y reclutamiento 3. Contamos con pólizas de garantía de cumplimiento RCE – Responsabilidad Extracontractual en caso de no estar satisfecho con el trabajo o haberse presentado daños hasta por $ 50.000.000 millones de pesos.
4¿Cómo puedo saber si el FIXTTER es confiable?
Nosotros como compañía realizamos un proceso riguroso de selección a nuestros agentes FIXTTER, desde visitas y verificación en todos los entes estatales para investigar la persona y verificación de certificaciones de estudio para validar su experiencia.
5¿Cuál es el procedimiento del FIXTTER después de haber realizado mi reserva?
Ya confirmada tu reserva, se te enviará un correo con toda la información y documentación del FIXTTER que hayas seleccionado ó en su defecto el que la compañía te asigne, seguidamente, nuestro FIXTTER se comunicará contigo previamente con el fin de informar tu orden de pedido y revisar información adicional, para ser muy eficaz al momento de prestar el servicio y asi quedes tranquilo y satisfecho.
6¿Cómo debo pagar el servicio?
Primero debes realizar tu reserva via web ó via telefonica a nuestra linea de servicio al cliente ó recibiendo atención personalizada; en donde nuestro agente Fixtter se presentará a prestar el servicio, luego de prestado, podrás cancelarlo por medio de nuestros medios de pago confiables 100% en internet como BALOTO, EFECTY, PSE, Tarjetas crédito y Débito, Tarjeta CODENSA ó Efectivo. Lo interesante es que lo pagas únicamente cuando se haya terminado el trabajo.
7¿Qué garantías tengo si no quedo satisfecho con el trabajo del FIXTTER?
En primera instancia si no estás satisfecho con el trabajo, nuestro FIXTTER debe terminar la labor ó se programa otra visita para terminarla sin costo alguno dependiendo del análisis realizado por el área de servicio al cliente; sin embargo, en caso de que la labor que tu reservaste no corresponda a la realidad en sitio, es decir que el trabajo requería de más tiempo el tiempo seguirá corriendo hasta terminar la misma lo que deberás pagar el recargo adicional por Hora.
8¿Qué respaldo y tranquilidad tengo con FIXTTER?
Contamos con Pólizas de Responsabilidad Extracontractual hasta por $ 50.000.000 millones de pesos, es decir en caso de algún tipo de daño o hurto en el servicio FIXTTER te reconoce sin ningún problema con el fin de dejar el daño indemne siempre y cuando el servicio se haya realizado por la plataforma y se tenga pleno conocimiento de la labor.
9¿Qué sucede si yo como usuario contacto directamente al FIXTTER sin hacer la reserva por medio de la plataforma?
En caso de que tus reservas posteriores las empieces a realizar directamente con el FIXTTER sin hacer el proceso por la plataforma, la compañía FIXTTER SAS juega la siguiente figura: - Queda libre y exenta ante cualquier daño que realice el FIXTTER que tu seleccionaste ya que no tenemos conocimiento de la labor. - No se hace efectiva la Póliza que tenemos como compañía ante nuestros clientes en caso de presentarse daños ó hurtos en su defecto - Nuestro FIXTTER entrá en un proceso de penalización por incumplimiento y no podrá gozar de los diferentes beneficios como compañía ya que cada vez que un usuario lo reserva sube su puntaje y aumenta su posibilidad de trabajo, en caso de reincidir la compañia no volverá a tenerlo en cuenta para futuros servicios. - Tú como usuario no podrás hacer parte de nuestros beneficios que ofrece la compañía. - FIXTTER en caso de conocer la situación, estará en todo el derecho de eliminar la cuenta del usuario por actuar de mala fe y usar la plataforma de manera malintencionada.
10¿Qué sucede si el servicio no se termina durante el tiempo establecido?
En caso de que el servicio que reservaste dure más de la Hora establecida tu como usuario puedes acordar directamente con el FIXTTER el tiempo adicional y la tarifa a pagar informando a la compañia esta novedad.
11¿LOS FIXTTER cuentan con los insumos y materiales para cada servicio?
Algo que nos diferencia como compañía es que exigimos al personal interesado que si quiere hacer parte del grupo externo, debe contar con equipo minimo para cumplir eficazmente el servicio, no solo es cuestión de asesorar si no tomar las medidas correctivas necesarias o básicas para solucionar el problema como es en el caso de los FIXTTER Plomeros, y FIXTTER eléctricos, la cual deben contar con una herramienta básica para prestar el servicio, en caso de necesitar algún tipo de herramienta ó insumo adicional ya correrá por cuenta del usuario.
12¿Puedo cancelar mi servicio?
Puedes cancelar la reserva con mínimo 24 horas de anterioridad, de lo contrario se tomará como realizado, ten en cuenta que si no has realizado el pago inicial del servicio así lo hayas reservado, el servicio no se ha confirmado para FIXTTER y por tal motivo no se ejecuta.
13¿Puedo reservar varios servicios al mismo tiempo?
Tu puedes reservar varios servicios al mismo tiempo los días que requieras, en cualquier hora, recuerda reservarlo con un día de anticipación para poder cumplirte el servicio.